GUIONES DE CORTOMETRAJES




TÍTULO


"CENIZAS"

SINOPSIS

En plena madrugada, Leo está en su casa durmiendo cuando recibe la llamada de Tomás, un compañero de trabajo y amigo. Está bastante nervioso porque Lydia, su mujer, no aparece por ningún lado. Unas horas antes, los tres estuvieron juntos en una fiesta de la empresa donde trabajan.

GÉNERO

Drama.

----------------------------------------------------------------------

TÍTULO

"UN MAL GRAN DÍA"

SINOPSIS

El día de Elvira ha sido horrible. Le han despedido de su trabajo, está deprimida y le duelen mucho los pies. No vive demasiado lejos pero está harta y decide coger un taxi para volver a casa. Sin embargo, esa quizás no haya sido una buena decisión. El taxista que le toca tampoco ha tenido su mejor día. Ese corto viaje cambiará sus vidas.

GÉNERO

Comedia alocada.

--------------------------------------------------------------------

TÍTULO

"BÁRBARA REGRESA"

Alex está en el salón de su casa viendo tranquilamente el fútbol en la tele. Alguien llama a su puerta, interrumpiéndole. Es la inesperada visita de Mara, su exsuegra, a la que no veía desde hace 5 años, justo cuando desapareció su hija Bárbara y novia de Alex por entonces. La mujer acaba de hacer un inquietante descubrimiento sobre el pasado de Alex.

Nº de registro España: M-003271/2004
© Copyright 2004. Todos los derechos reservados.


GÉNERO

Suspense

------------------------------------------------------------------

TÍTULO

"LA TESIS"

SINOPSIS

Ana, una alta ejecutiva, sale de noche de la oficina y coge un taxi para no llegar tan tarde a casa. Juan, el taxista, parece ser un tipo agradable, educado y bastante peculiar: Está escribiendo una tesis sobre los diferentes tipos de pasajeros, recogiendo información personal sobre todos ellos en varios cuadernos. Ana le escucha con interés hasta el final del viaje y ambos se despiden sin más. Para su sorpresa, ese no será su último encuentro "casual".

GÉNERO

Suspense

Comentarios

HEMOS RODADO SPIRICOM!!