LA MUERTE ESCONDIDA (TRATAMIENTO)

SINOPSIS

En una ciudad de la costa mediterrránea, LEONOR (31 años), psiquiatra, casada, sin hijos, recibe en su consulta a un enigmático paciente llamado CHRISTIAN (25 años), un joven de origen alemán que está viajando por Europa y que tiene raices familiares en la zona. Ambos jamás se habían visto antes. Un conjunto de señales mostrándole repetidamente el mismo nombre: LEONOR y unas pesadillas que le atormentan, y que, sorprendentemente, coinciden con las de la propia psiquiatra, han llevado al joven alemán hasta ella. CHRISTIAN necesita saber qué significa lo que está ocurriendo y qué conexión tiene con LEONOR.
A partir de ese momento, una serie de fenómenos sobrenaturales  inexplicables, manchas de sangre en las paredes que aparecen y desaparecen, alucinaciones sobre piernas arrastradas por el suelo o gritos angustiosos de origen desconocido, trastocan por completo la vida de LEONOR. Además, ella descubre que el joven tiene ciertos poderes extrasensoriales que no hacen más que aumentar el miedo que siente por él. Sin embargo, al cabo de unas semanas, CHRISTIAN desaparece sin dejar rastro y los fenómenos cesan por completo.
Cinco años más tarde, LEONOR ha sido madre de un niño y continúa con una vida tranquila junto a su familia. Hasta que un macabro hallazgo mientras corre por una playa provoca la reaparición de sucesos paranormales. Las señales indican pistas sobre lo que le pudo haber sucedido a CHRISTIAN. LEONOR empieza a investigar hasta que se da cuenta de que la clave de todo el misterio tal vez esté en su propio pasado.

Nº Registro España: M-004703/2009
© Copyright 2016. Todos los derechos reservados.

GÉNERO

UNA HISTORIA DE MISTERIO CON ELEMENTOS SOBRENATURALES. 

TE ENCANTARÁ SI TE GUSTARON:

- "EL ÚLTIMO ESCALÓN" - David Koepp (1999)
- "LO QUE LA VERDAD ESCONDE" - Robert Zemeckis (2000)
- "EL PACTO" - Nicholas McCarthy (2012)
- "MINDSCAPE" - Roberto Dorado (2013)

Comentarios

HEMOS RODADO SPIRICOM!!