LEARNING (Tratamiento)

SINOPSIS

ADRIÁN ALVARADO, un joven y atractivo actor, protagoniza "El rastro del Lince", la serie de TV de más repercusión del momento. El programa le ha convertido en una estrella y a CADENA 20, la televisión que la emite, en líder indiscutible de audiencia frente a su máximo rival INTERVISIÓN.
En ese momento de éxito, ADRIÁN recibe una oferta fulgurante: Filmar una superproducción de Hollywood dirigida por Robert Redford y con Scarlett Johansson como coprotagonista. Parece una propuesta imposible de rechazar pero a la hora de firmar el contrato surgen los problemas. La película es una road-movie y el actor debe saber conducir pero resulta que ADRIÁN no tiene carnet porque sufre de amaxofobia, un raro trastorno que le provoca pánico y ansiedad a coger el volante.
Tiene muchas reticencias a aceptar pero el proyecto es tan importante para su carrera que no tiene más remedio que apuntarse a una autoescuela.
A partir de este momento, su vida da un vuelco. A su fobia permanente se unen una serie de peripecias cada vez más surrealistas que él no es capaz de controlar: Es espiado por un hombre enigmático que se disfraza constantemente, acosado sexualmente por una jubilada y perseguido por una banda de moteros coléricos para darle una paliza. Para más inri, SILVIA, la profesora de la autoescuela que le han asignado, es mienbro de esa misma banda.
A pesar de este mal comienzo, ella intentará ayudarle en la tarea que parece imposible: Aprender a conducir. ¿Conseguirá ADRIÁN superar sus miedos, sacarse el carnet y rodar la película en Hollywood? A lo largo de las clases tal vez descubra que su vida no era tan perfecta
como él creía.

Nº de registro España: M-003116/2018
© Copyright 2018. Todos los derechos reservados.

GÉNERO

COMEDIA ROMÁNTICA CON HUMOR HILARANTE Y ALGUNA QUE OTRA SORPRESA INESPERADA.

TE ENCANTARÁ SI TE GUSTARON:

- "NOTTING HILL" - Roger Mitchell (1999)
- "9 REINAS" - Fabián Bielinsky (2000)
- "UN FUNERAL DE MUERTE" - Frank Oz (2007)
- "WORST WEEK" (Serie)  (Versión EE.UU) (2008)




Comentarios

HEMOS RODADO SPIRICOM!!